THINK WITH THE SENSES: Buenos Díaz Sin Café

viernes, 6 de junio de 2008

Buenos Díaz Sin Café

alguna vez te dijeron que eras el mejor desayuno que una persona podía tener ? ... te comparás con un buen cafe con leche con medialunas ( traducción , cafe con leche con cuernitos dulces, pero de panadería, nada de supermercados... aunque a veces tb me gusta desayunar pizza fria de anoche con café con leche).... en fin ... me desayune tu mail... y me encanto..

espero no estar tan vaga hoy.... tengo que terminar un maldito trabajo y le doy vueltas... hoy tengo terapia y mariano.... anda a saber que resulta de este día.

no me esperes ... capaz nunca llego jajajajaja...


y sí no soy yo.. cosa que es muy lógica... no lo soy.. pero las cosas son maravillosas por lo que son ... sin demasiadas vueltas

besos

hasta la VICTORIA siempre

"Victoria Diaz"


No hay comentarios: